martes, 16 de abril de 2013




Ecclestone pone en duda futuro de GP en Brasil




Bernie Ecclestone


El máximo jefe de la Fórmula Uno ha decidido que Interlagos se despedirá de la categoría reina del automovilismo. AFP
Red Bull deberá hacer cambios: Horner

''Me cansé de las promesas'' asegura el propietario de la F1

Bernie Ecclestone asegura que la estructura para el público y los equipos es la ''peor del calendario''

SAO PAULO, BRASIL (15/ABR/2013).- Bernie Ecclestone, propietario de la Fórmula Uno, declaró que se encuentra "cansado" de la promesas de la prefectura de Sao Paolo en relación al circuito para la competencia y pone en duda el GP en Brasil para las próximas temporadas.

"Me cansé de las promesas. Me informaron que la ciudad no va a formar parte de la Copa Confederaciones porque el estadio no estará a tiempo. Con la Fórmula Uno pasará lo mismo", aseveró.

Ecclestone aseguró que el trazado es uno de los mejores a nivel mundial, sin embargo, la estructura para el público y para los equipos "es la peor del calendario", debido a que no satisfache las "necesidades operacionales" de la F1.

A pesar que el proyecto de remodelación de Interlagos obtuvo luz verde, aún no se han iniciado las obras, mismas que Ecclestone ya no espera para este año, sin embargo, puntualizó que de no tener las condiciones que la competencia necesita, la temporada 2014 no contará con esta parada.

El máximo jefe de la Fórmula Uno no quiere más promesas y por eso ha decidido que Interlagos se despedirá de la categoría reina del automovilismo "si antes de la definición del calendario no tenemos garantías de que el circuito va a estar como exige la Fórmula Uno".

En caso de que lo anterior ocurriera, se buscaría otra ciudad brasileña, el empresario habló en específico de Santa Catarina, pues declaró la impresión que se llevó al ver la disposición de la gente por que llegara ahí la Fórmula Uno, "acredito que si doy luz verde, ellos iniciarían inmediatamente las obras". 



MONO TRACER, LA MOTOCICLETA DEL FUTURO



Esta motocicleta para dos pasajeros posee un diseño futurista que además rompe con varios preconceptos acerca de las motocicletas. La MonoTracer es más parecida a un automóvil pequeño que una moto ya que posee muchos lujos y sistemas de última generación.

Se trata de una motocicleta con una cabina aerodinámica, construida por la compañía suiza Peraves. Además de darle un aspecto futurístico y muy atractivo, por no mencionar de evitar que uno llegue con menos bichos en la cara a destino, la cubierta, hecha en vidrio, kevlar y fibra de carbono, la hace mucho más eficiente. Con un motor de 130 caballos de fuerza, la MonoTracer llega de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,7 segundos, llegando a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Para los que estén interesados en los aspectos más técnicos de la motocicleta, ésta tiene un motor BMW-K de 4 cilindros en línea de 1171 centímetros cúbicos y 16 válvulas. La caja de cambios es secuencial, con 4 velocidades y marcha atrás. Tiene, además, 3 pastillas de freno de 320 milímetros con 4 pistones hidráulicos y ABS electrónico completamente integrado.

Como toda innovación, la MonoTrace no es barata, más bien lo contrario. Su precio es de poco más de 52.000 euros, lo que la convierte en un verdadero bien de lujo. Dado que no todos tenemos 50 mil euros guardados, listos para gastarlos en una de las más bellas motocicletas del mercado, les dejamos algunas fotos y un vídeo para que puedan seguir admirando su maravilloso diseño.


".








No hay comentarios:

Publicar un comentario